Barcelona: Así luce la nueva camiseta de los azulgranas para la temporada 2019-20

La nueva camiseta del Barcelona ya no cuenta con las clásicas franjas verticales, sino que se haan sustituido por cuadros tipo ajedrez.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La nueva camiseta del Barcelona ya no cuenta con las clásicas franjas verticales, sino que se haan sustituido por cuadros tipo ajedrez.

El FC Barcelona lanza este martes al mercado su nueva camiseta para la temporada 2019-20, con la novedad de un patrón a cuadros que sustituye a las tradicionales rayas verticales de la zamarra azulgrana, un diseño que "se inspira en las características islas del Eixample barcelonés", según anunció el club.

El Barcelona celebrará los 120 años de su nacimiento el próximo mes de noviembre, y esta equipación, concebida dentro de la campaña 'El talento no tiene una sola forma', pretende rendir tributo, según reveló la institución, a la "innovación y la creatividad que comparten la entidad y su ciudad".

La nueva camiseta estará a la venta a nivel mundial este martes. Sin embargo, la del equipo femenino de fútbol del Barcelona, que por primera vez en la historia también será comercializada con su propio patrocinador, no estará disponible hasta la primera semana del mes de julio.

"Esta camiseta es nueva y emocionante" dijo Gerard Piqué a los medios del club. La nueva piel de la institución catalana se lucirá oficialmente por primera vez en la pretemporada que se jugará en Japón. Uno de los cambios en la nueva camiseta es la ubicación de la Senyera (Bandera de Cataluña). En temporadas anteriores esta se ubicaba en la parte posterior del cuello pero ahora luce en la parte delantera del cuelol.

EFE

@FCBarcelona_es

?? Nuestros capitanes con...

Ver tweet completo