Por: EFE • Futbolperuano.com

Escándalo en España: Árbitro termina el primer tiempo y le niega el gol al Valladolid

Real Valladolid remató a gol, pero el árbitro decidió terminar el primer tiempo.

Árbitro español pita el final del primer tiempo cuando Valladolid remataba al arco. Foto: EFE
Árbitro español pita el final del primer tiempo cuando Valladolid remataba al arco. Foto: EFE

Real Valladolid remató a gol, pero el árbitro decidió terminar el primer tiempo.

"¡INADMISIBLE lo ocurrido hoy en Zorrilla!", ha asegurado el brasileño Ronaldo Nazario, propietario y presidente del Valladolid, tras el partido ante el Sevilla (0-3), en el que el club pucelano se queja de que el colegiado no concediera un gol de Sergio Escudero y decretara el final del primer tiempo justo en el momento en el que el lateral iba a disparar y marcar. REVIVE LA POLEMICA AQUÍ.

"Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones", indica en sus redes sociales.

"Errores de estas dimensiones pueden cambiar toda una temporada. Pero que quede clara una cosa: pelearemos contra TODO y contra TODOS porque somos el Real Valladolid. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va a quitar", finaliza el mensaje de Ronaldo.

El Valladolid se habría adelantado en el marcador de haber concedido el tanto el colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias. No atendió las protestas del conjunto pucelano y el encuentro finalizó con triunfo del Sevilla por 0-3, lo que deja al Valladolid decimoséptimo, con tan solo un punto de margen respecto al Getafe, que marca el descenso. EFE