¿Ernesto Valverde podría dejar el banquillo de Barcelona?

Barcelona cayó increíblemente ante Atlético de Madrid en la Supercopa de España y las críticas a Ernesto Valverde no tardaron.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barcelona cayó increíblemente ante Atlético de Madrid en la Supercopa de España y las críticas a Ernesto Valverde no tardaron.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, rechazó sentirse cuestionado, pero reconoció que la derrota encajada este jueves en la Supercopa ante el Atlético de Madrid volverá a desatar los rumores sobre su continuidad.

"Sabemos cómo es el fútbol y que siempre hay inestabilidad cuando no hay buenos resultados, cuando pierdes. Supongo que ahora hemos perdido y se hablará de esto porque son situaciones que no puedes controlar. Yo me dedico a lo mío. No lo puedo manejar ", señaló el preparador del Barcelona, que asume que la situación se avivará.

Ernesto Valverde, lamentó que los despistes del final no hayan propiciado la victoria en la Supercopa ante un Atlético de Madrid que se mantuvo en el partido gracias a dos goles que les anularon.

"El empate a dos llegó en una situación en la que no supimos parar el juego, un saque de banda rápido en el que nos han desbordado. Han puesto jugadores rápidos arriba y nos han sorprendido en esa jugada. En la siguiente tampoco ha sido un cúmulo de situaciones que nos hayan superado. Dos situaciones que nos han costado caro cuando teníamos controlado el partido. Y el hecho de que nos hayan anulado dos goles les ha mantenido en el partido", analizó.

El técnico del Barcelona reconoció el acierto de su rival al final. "Han tenido un gran acierto. Es un gran equipo. Se trata no solo de generar ocasiones sino de acertarlas y que ellos no acierten. En momentos no estuvimos bien. Parecía que el juego iba a nuestro favor no fue así. Me encantaría decir que el contrario estaba por delante y le dieron la vuelta en cinco minutos pero ha sido al revés", añadió el técnico. EFE

+ Artículos