Luis Advíncula: Rayo Vallecano se solidariza con víctimas de tsunami en Indonesia

Rayo Vallecano de Luis Advíncula emitió un comunicado solidarizándose con las víctimas del tsunami en Indonesia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Vallecano de Luis Advíncula emitió un comunicado solidarizándose con las víctimas del tsunami en Indonesia.

Este sábado en la noche ocurrió una tragedia en Indonesia. La erupción del volcán Anak Krakatoa originó un deslizamiento de tierra debajo del mar en el Estrecho de Sonda –que divide las islas de Java y Sumatra- generando un tsunami que ha dejado 222 muertos y más de 800 desaparecidos.

Tras lo ocurrido, las muestras de solidaridad no han dejado de parar. Los primeros en mostrar su apoyo han sido los clubes de fútbol, que a través de sus redes sociales han enviado mensajes a favor de Indonesia.

Rayo Vallecano, equipo donde milita el defensor Luis Advíncula, escribió un conmovedor mensaje de apoyo a las víctimas y a los familiares de las mismas por la tragedia ocurrida la noche del sábado.

“El Rayo Vallecano quiere trasladar sus condolencias a los familiares de las víctimas del tsunami que ha sufrido Indonesia. Nos solidarizamos con todos los afectados y os enviamos toda nuestra fuerza”, escribió el Rayo Vallecano.

Equipos como el Real Madrid, Espanyol, Levante e Inter de Milán también mostraron su apoyo a las víctimas. “El Real Madrid quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del tsunami que ha sufrido Indonesia y se solidariza con todos los afectados”, escribió el Madrid.

Rayo Vallecano jugará este domingo ante Levante, desde las 12:30 hora peruana, en el Estadio de Vallecano por la jornada 17 de LaLiga. El defensor Luis Advíncula seria titular en el partido. El encuentro lo puedes seguir a través de Futbolperuano.com.

@RayoVallecano

El Rayo Vallecano quiere ...

Ver tweet completo