Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield confirmó la llegada del defensor uruguayo Diego Godín

Diego Godín acabó contrato con Atlético Mineiro y de inmediato fichó por Vélez Sarsfield hasta el 2023.

Actualización
Diego Godín, es nuevo jugador de Vélez Sarsfield. Foto: EFE
Diego Godín, es nuevo jugador de Vélez Sarsfield. Foto: EFE

Diego Godín acabó contrato con Atlético Mineiro y de inmediato fichó por Vélez Sarsfield hasta el 2023.

Vélez Sarsfield busca tener una temporada 2022 llena de logros importantes; por ello, no dudó en hacerse con los servicios del experimentado defensor Diego Godín, quien llegó como jugador libre procedente de Atlético Mineiro de Brasil.

"Diego Godín será pieza fundamental para el primer equipo comandado por Alexander Medina. Por su jerarquía, trayectoria y ascendencia, es sin duda un espejo y modelo para sus futuros compañeros. Su incorporación representa un valor enorme para Vélez Sarsfield y el fútbol argentino todo", detallaron desde el club porteño.

Otra cosa que llamó la atención de los fanáticos es que esta confirmación fue anunciada por el reconocido productor musical 'Bizarrap', hincha confeso del club, que a través de un corto video le dio la 'bienvenida' al cuadro de la 'V'.

El central uruguayo será de mucha ayuda pues el 'Fortín' se encuentra en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a River Plate, y en los octavos de la Copa Argentina. Además, marcha en el puesto 19 de la Liga Profesional

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Bizarrap anunciando la llegada de Godín. Foto: Twitter Vélez Sarsfield

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com