Ruggeri a Ricardo Centurión: "Te vas a arrepentir cuando tengas 35 años"

El efusivo diálogo entre ambos se hizo viral por los consejos de Ruggeri y la forma de responder de Centurión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El efusivo diálogo entre ambos se hizo viral por los consejos de Ruggeri y la forma de responder de Centurión.

Ricardo Centurión ha pasado un duro momento en su carrera futbolística luego de ser separado del equipo del Racing Club de Avellaneda por faltarle el respeto al entrenador Eduardo Coudet en el encuentro en el estadio Monumental durante el compromiso ante River Plate. El futbolista argentino tuvo un enlace telefónico con el programa "90 minutos" de Fox Sports y tuvo una intensa conversación con Óscar Ruggeri.

El motiva de la llamada telefónica fue para saber si estaría o no en la celebración del título de la ‘Academia’ pero el diálogo tomó otro tono cuando Ruggeri comenzó a aconsejarle tal cual un padre a su hijo. El video se ha hecho viral no solo por las palabras de Ruggeri sino también por la forma prepotente en que responde el ex Boca Juniors.

El ex jugador de la selección argentina empezó recomendándole al joven futbolista que reciba ayuda profesional para superar este momento y no dudó en recalcar en todo momento la calidad de futbolista.

“Como jugador eres muy bueno, pero hay que ser profesionales siempre. Es una lástima que nos perdamos de jugadores como tú. No te das cuenta de la calidad que tienes. Tienes que irte a dormir temprano en la medida de lo posible y cuida tu físico que de eso dependen los jugadores de fútbol”, señaló Ruggeri.

A lo que Centurión le respondió “Yo en las noches no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días”, provocando que el ‘cabezón’ alce la voz

"Cuando tengas 35 te vas a arrepentir de todo. Quédate a descansar con tu mamá. Los amigos que te dicen para salir no son una buena influencia. Me da bronca porque ahora no te das cuenta de la calidad que tienes sino no me dijeras estas cosas.", le dijo el ex seleccionado argentino en una conversación que duró alrededor de 10 minutos.

Por ahora Centurión no terminó de jugar el torneo argentino con Racing Club puesto que fue separado y enviado al equipo de la reserva por lo que su situación es aún incierta.

EL IMPERDIBLE DIÁLOGO ENT...

Ver tweet completo