Ángel Di María y un dilema de nunca acabar: se lesionó y quedó fuera de la convocatoria de Argentina

El jugador del PSG fue desafectado de la Selección Argentina por presentar una lesión muscular.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador del PSG fue desafectado de la Selección Argentina por presentar una lesión muscular.

El centrocampista de la selección argentina Ángel Di María se lesionó este miércoles durante el entrenamiento en el recto anterior izquierdo, por lo que queda fuera de la convocatoria. El jugador del Paris Saint-Germain francés se lesionó durante el entrenamiento de este miércoles, según informó el departamento de prensa de la selección argentina.

"El futbolista Ángel Di María sufrió hoy (miércoles) una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina Quedará desafectado de la convocatoria", anunció la cuenta oficial de Tiwtter de la Selección Argentina. 

El combinado dirigido por Lionel Scaloni pierde así al segundo futbolista (Nicolás Otamendi) de la lista inicial de 31 jugadores, a la que no se pudo incorporar el defensor del Manchester City inglés por una lesión sucedida con su club. De esta manera, se agrande la polémica de Di María, un jugador que ha venido demostrando poco en el combinado nacional, a diferencia de lo que hace su club, el PSG donde brilla. 

#SelecciónMayor El futbol...

Ver tweet completo

EFE / Futbolperuano.com