Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Steffani Otiniano es nuevo refuerzo de Municipal para la Liga Femenina 2023

Deportivo Municipal aseguró un nuevo refuerzo a poco del inicio de la Liga Femenina.

Steffani Otiniano es nuevo refuerzo de Municipal. Foto: Twitter @CDM_Femenino
Steffani Otiniano es nuevo refuerzo de Municipal. Foto: Twitter @CDM_Femenino

Deportivo Municipal aseguró un nuevo refuerzo a poco del inicio de la Liga Femenina.

Deportivo Municipal quiere lograr el sueño de quedarse con el título de la Liga Femenina 2023; por ello, ha armado un plantel amplio y competitivo que le permita estar cerca a ello. En ese sentido, la directiva anunció la llegada de Steffani Otiniano.

"Steffani Otiniano llega a 'Las Chicas de la Franja'. La volante llega tras hacer lucido su fútbol en Perú, Brasil, Grecia y en la Selección Peruana", escribieron desde las redes sociales del cuadro edil a modo de bienvenida a su último refuerzo de la temporada.

Como se recueda, la mediocampista tuvo un paso en Alianza Lima en la campaña anterior. Si bien es cierto comenzó como titular dentro del equipo, luego una lesión la alejó poco a poco de las canchas y no tuvo la regularidad requerida para mantenerse en las 'íntimas'. Ahora, sin embargo, buscará su propia 'revancha' en el torneo doméstico.

DATO. Las que fueron anunciadas hace varias semanas fueron la guardameta Challenger Galvis, Lorena Cortéz, la defensa Alhisson Sotelo y la delantera argentina Daiana Chiclana. Ellas trabajan con el nuevo entrenador Víctor García y las futbolistas Marisella Joya y Marisa Gálvez. La idea es que lleguen a punto para el arranque del torneo el próximo 01 de abril.