Liga Femenina 2025: Adriana Lúcar superó los 100 goles con Alianza Lima tras su doblete ante Flamengo FBC por la última fecha del Torneo Clausura
Adriana Lúcar llegó a los 100 goles con Alianza Lima en la Liga Femenina y lideró la victoria sobre Flamengo en la última fecha del Clausura.

Adriana Lúcar llegó a los 100 goles con Alianza Lima en la Liga Femenina y lideró la victoria sobre Flamengo en la última fecha del Clausura.
Alianza Lima se midió a Flamengo FBC en el Estadio Hugo Sotil de Villa El Salvador por la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Femenina en un duelo que no solo les dio la punta del campeonato, sino que consagró a Adriana Lúcar con camiseta ‘Blanquiazul’, pues la artillera ‘Grone’ superó los 100 goles con la camiseta del equipo de La Victoria.
Cuando apenas se jugaban los 8 minutos de juego, Alianza Lima se adelantó en el marcador por intermedio de Adriana Lúcar, quien desde el punto penal abrió el marcador del partido y anotó su gol 100 con camiseta del equipo ‘Íntimo’; sin embargo, Adriana Lúcar no se quedaría conforme con dicho récord, sino que a los 31 minutos marcó su doblete y sentenció su gol 101 con los colores de Alianza Lima.
Sobre los 33 minutos de juego la brasileña Silvani Silva sentenciaba la victoria ‘Blanquiazul’ y dejaba a Flamengo FBC fuera de los ‘Playoff’ del Torneo Clausura de la Liga Femenina 2025. A pesar del descuento de Rubelys Perea a los 7 minutos del complemento, las huancaínas no lograron si quiera igualar las acciones.
De esta forma, Alianza Lima alcanzó los 27 puntos en el Torneo Clausura de la Liga Femenina 2025 y se quedó con el primer lugar de la Tabla de Posiciones y deberá medirse en las semifinales del ‘Playoff’ ante el ganador de la llave entre el tercer y cuarto lugar. Además, al haber logrado el primer lugar del Torneo Clausura, podrá elegir el orden de las sedes de la final, en caso logre la clasificación.
Equipos clasificados a los ‘Playoff’ de la Liga Femenina 2025
- Alianza Lima
- Universitario
- Carlos Mannucci
- Sporting Cristal
- UNSAAC
- Melgar de Arequipa
Resultados de la fecha 11 de la Liga Femenina:
Sábado 27 de setiembre:
- FBC Melgar vs. Universitario – 15:00 hora peruana (20:00 GMT) – CAR FBC Melgar | 1-0
- Alianza Lima vs. Flamengo FBC – 15:00 hora peruana (20:00 GMT) – Hugo Sotil Yerén | 3-1
Domingo 28:
- Real Áncash vs. FC Killas – 12:30 hora peruana (17:30 GMT) – Municipal de Recuay
- Biavo FC vs. Def. del Ilucán– 15:00 hora peruana (20:00 GMT) – I.E. Adela Vargas Burga
- Sporting Cristal vs. C. Vallejo – 15:00 hora peruana (20:00 GMT) – La Florida
- Carlos Mannucci vs. Club UNSAAC– 15:00 hora peruana (20:00 GMT) – Campus UPAO