Alianza Lima refuerza su arco en busca del título de la Liga Femenina
Con el objetivo de no descuidar ninguna línea, Alianza Lima decidió reforzar su portería.
Con el objetivo de no descuidar ninguna línea, Alianza Lima decidió reforzar su portería.
A puertas de jugar la semifinal de vuelta de la Liga Femenina, Alianza Lima sorprendió a sus hinchas con el anuncio de un refuerzo para el arco. Las íntimas no quieren dejar nada al azar y buscan tener variantes en cada una de sus líneas.
Es así que, a través de sus redes sociales, la escuadra victoriana dio a conocer la incorporación de la arquera Fernanda Lizárraga, quien tendrá su segunda experiencia en tienda blanquiazul, luego de lo que fue su paso por la temporada 2022.
La guardameta actuó esta temporada en la Academia Cantolao y pese al descenso sufrido por el cuadro chalaco, sus actuaciones fueron bastante aceptables, al punto de ser nuevamente considerada en el cuadro aliancista.
En lo que será su regreso a Alianza Lima, Fernanda Lizárraga competirá por el puesto de titular con la experimentada Maryory Sánchez, quien es considerada como una de las mejores en su puesto en todo el fútbol peruano.
¡???????????????????? ???? ????????????, ????????????????! ???? Fernanda Lizárraga regresa a casa para defender el arco blanquiazul. ¡?????? ????????, '??????'! ?????? #ComprometidosConLasÍntimas
Posted by Alianza Lima Femenino on Wednesday, August 14, 2024
Sin embargo, pese al buen momento de su arquera titular, en el conjunto aliancista consideraron importante que se cuente con otra buena suplente, en caso sea necesario contar con ella en la recta final de la Liga Femenina.
Hay que señalar que, a lo largo de su carrera, Fernanda Lizárraga también defendió la portería de la Universidad César Vallejo. Sus actuaciones en el elenco 'poeta', la llevaron a La Victoria en el 2022. Posteriormente, se produjo su ya comentado paso por la Academia Cantolao en este 2024.
Es importante indicar que, Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal este domingo 18 de agosto en la semifinal de vuelta de la Liga Femenina. En el partido de ida, jugado en La Florida, el marcador quedó igualado cero a cero, por lo que en la revancha, a jugarse en Matute, se definirá al segundo finalista del torneo.