Alianza Lima alcanzó su primera victoria en el hexagonal de la Liga Femenina ante Defensores del Ilucán
Alianza Lima venció 2-0 a Defensores del Ilucán por la fecha 2 del hexagonal final.

Alianza Lima venció 2-0 a Defensores del Ilucán por la fecha 2 del hexagonal final.
¡Sufrió más de la cuenta! Alianza Lima logró una victoria merecida (2-0), pero muy complicada ante Defensores del Ilucán por la segunda fecha del hexagonal de la Liga Femenina. Los goles de la contienda fueron de Adriana Lúcar y Thaisa Leal.
Con este resultado, las 'blanquiazules' tomaron el segundo lugar de la tabla de posiciones con 5 unidades y quedó a uno del líder Carlos Mannucci. Tras ellos se ubican Sporting Cristal y Universitario de Deportes con 4 puntos cada uno.
Completan la tabla del Campeonato, Melgar de Arequipa que tiene 1 punto y como colero se ubica Defensores del Ilucán que no conoce ni de empates ni victorias en lo que va de esta segunda parte del torneo de ascenso.
Sobre el partido en sí, hay que señalar que aunque los 'íntimas' se mostraron superior con el balón en los pies y tuvieron el dominio del juego, su claridad en los metros finales del campo rival era casi nula. A eso se le sumó la grandiosa actuación de la arquera Sánchez de Ilucán.
Por ello, no fue raro que el partido quedara igualado a cero en la primera mitad y que para la segunda se demorara en abrir el marcador pese a las contantes llegadas al arco rival.
De hecho, el 1-0 recién se gestó sobre los 85 minutos por intermedio de Lúcar que recibió un pase preciso de Angie Castañeda y la 'Bombardera' no falló ante la salida de Sánchez que esa vez no pudo salvar su arco.
El 2-0 volvió a iniciarse en los pies de la colombiana Castañeda que jugó en corto con Thaisa Leal y la brasileña de media vuelta y al borde del área grande sacó un remate que dejó sin chances a la guardameta local. A los 88 minutos, Alianza Lima recién liquidaba las acciones y aseguraba tres puntos claves.