Fútbol de Menores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Uruguay vs Italia: ¿Dónde ver la final del Mundial Sub 20?

Las selecciones de Uruguay e Italia disputarán el título del Mundial Sub 20 en La Plata.

Uruguay vs Italia por la final del Mundial Sub 20. Foto: Twitter @Uruguay
Uruguay vs Italia por la final del Mundial Sub 20. Foto: Twitter @Uruguay

Las selecciones de Uruguay e Italia disputarán el título del Mundial Sub 20 en La Plata.

Un partidazo disputarán este fin de semana dos de las selecciones con más historia en el fútbol: Uruguay e Italia se verán las caras en la gran final del Mundial Sub 20 que se disputa en tierra argentina. Sudamerica o Europa, solo uno llegará a lo más alto este 2023.

Dicho esto, es preciso señalar que este enfrentamiento se jugará este domingo 11 de junio desde las 16:00 horas peruanas (21:00 GMT) en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y será transmitido por la señal de DGO y DSports.

La 'Celeste' llega a esta importante instancia luego de superar en la fase anterior a una sorpresiva Israel por la mínima diferencia. Además, será una suerte de 'revancha' para los uruguayos que disputaron dos finales: Malasia 1997 y Turquía 2013, y en ambos se quedaron con el segundo lugar.

Para los italinos, por su parte, su reto estará en confirmar lo hecho en semifinales cuando por 2-1 a Corea del Sur, pese a lo ajustado del marcador, los europeos hicieron un buen encuentro que los pone como un rival de mucho cuidado en estos últimos 90 minutos de juego. ¿Quién se llevará la copa?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com