Fútbol de Menores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Universitario remonta a Carlos Mannucci y no renuncia al Torneo de Reservas 2024

Universitario logró el triunfo ante Carlos Mannucci (3-2) en la quinta fecha del Torneo de Reservas.

Actualización
Universitario derrotó a Mannucci en Reservas. Foto: Universitario de Deportes - Reservas
Universitario derrotó a Mannucci en Reservas. Foto: Universitario de Deportes - Reservas

Universitario logró el triunfo ante Carlos Mannucci (3-2) en la quinta fecha del Torneo de Reservas.

¡No le dan respiro al líder! Con algo de sufrimiento, Universitario de Deportes alcanzó a vencer por 3-2 a Carlos Mannucci en Campo Mar en duelo correspondiente por la quinta fecha del Torneo de Promoción y Reservas 2024.

Con el resultado de este fin de semana, el conjunto 'crema' llegó a los 9 puntos y tomó el segundo lugar del Grupo Norte, lo cual lo puso a dos del actual líder Atlético Grau que también ganó su partido ante Unión Comercio. Los 'carlistas', mientras tanto, son cuartos con 8 unidades.

El partido había comenzado con un gol rápido y sorpresivo de David Chicoma apenas a los 2 minutos de juego. El tanto de la visita, eso sí, no mermó en el rendimiento local que siguió insistiendo y consiguió el 1-1 sobre los 22 minutos por intermedio de Rodrigo Dioses.

No fue hasta la segunda mitad, a los 61 minutos, que Hiroshi Mejía apareció en la escuadra local y tras meterse en carrera en área 'carlista' sacó el remate y anotó el 2-1 para Universitario de Deportes, pero la alegría no duró demasiado.

A los 72 minutos fue el turno de la visita que con el ingreso por la banda derecha de Urtecho encontró el 2-2 que le permitió tener algo de ilusión por complicar a uno de los protagonistas de la competencia en este arranque del torneo.

Sin embargo, el partido tendría guardada una emoción más, y sobre los 87 minutos, Ricar Rodríguez se hizo presente para poner el 3-2 definitivo que mantenía a los 'merengues' en la lucha por los primeros lugares del torneo.

Y si bien es cierto, la victoria es más que esperanzadora para Universitario, la alegría no fue del todo completa y es que en la ciudad de Tarapoto, Atlético Grau confirmaba su buen arranque al vencer por 2-0 al cuadro local Unión Comercio.

Los goles anotados por Francescoli Mozombite y Aldair Vásquez permitieron que los 'albos' alcanzaran los 11 puntos y así se perfilan como uno de los candidatos para el Torneo de Reservas en esta temporada 2024.