Fútbol de Menores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Universitario no pudo ante Fluminense y cayó por la mínima en la Copa Mitad del Mundo

Universitario no pudo sumar puntos en la primera jornada del Grupo A.

Actualización
Universitario en la Copa Mitad del Mundo. Foto: Twitter @IDV_Torneos
Universitario en la Copa Mitad del Mundo. Foto: Twitter @IDV_Torneos

Universitario no pudo sumar puntos en la primera jornada del Grupo A.

Universitario de Deportes no pudo ante Fluminense y cayó por la mínima en la jornada 1 de la Copa Mitad del Mundo 2023 que se viene disputando en las instalaciones de Independiente del Valle, en Quito, Ecuador.

El cuadro Sub 18 crema, dirigido por Piero Alva tuvo al frente a un intenso Fluminense, que con el solitario tanto de Arthur Wenderrosky en la segunda mitad de juego, peleará por la cima Grupo A que también comparten junto a Independiente del Valle y Montevideo City Torque.

Universitario de Deportes deberá levantar cabeza para el próximo encuentro por la jornada 2 de la Copa Mitad del Mundo 2023 donde deberá enfrentar a la escuadra Charrúa que viene de una dolora derrota por 3-0 ante Independiente del Valle.

El encuentro entre Universitario y Montevideo City Torque, está programado para el viernes 4 de agosto en el complejo deportivo de Independiente del Valle, club al que los cremas cerrarán el Grupo A y buscarán la clasificación a la siguiente ronda.

Los clubes peruanos no tuvieron un buen inicio en el campeonato disputado en Ecuador, Alianza Lima cayó por la mínima ante Peñarol y Sporting Cristal perdió por 2-0 ante Atlético Nacional. En la jornada 2, los blanquiazules enfrentará a Atlético Huila y los rimenses a la Selección de Ecuador Sub 17.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com