Sudamericano sub 20

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Venezuela venció a Ecuador y se mete en la pelea del Grupo B

Venezuela y Ecuador se enfrentan por la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Actualización
Brayan Alcocer anotó el gol venezolano. Foto: EFE
Brayan Alcocer anotó el gol venezolano. Foto: EFE

Venezuela y Ecuador se enfrentan por la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Venezuela y Ecuador se enfrentan este jueves 26 de noviembre desde las 7:30 p.m. en el Estadio Deportivo Cali por el Campeonato Sudamericano Sub 20 y será transmitido mediante la señal de DSports y DGO. 

Ecuador demostró ser efectivo de cara al arco pese al nivel de juego que viene mostrando y llega liderando el Grupo B junto a Uruguay, tras el empate ante Chile y la victoria ante Bolivia. La 'Mini Tri', con una victoria estaría ya adentro de el hexagonal final.

Venezuela, llega con dos derrotas, ante Bolivia y la reciente ante Uruguay y  con un pie y medio afuera del Sudamericano Sub 20 pero podría amargarle la celebración a la 'Mini Tri'. La 'Vinotinto' espera sumar puntos en esta tercera jornada y buscar el milagro enen la última ante Chile.

Ecuador tiene a una de las grandes figuras de este Sudamericano Sub 20, se trata de Patrickson Delgado, el '10' de la 'Mini Tri' jugó el partido pasado en la victoria ante Bolivia siendo el enganche del equipo. Actualmente, el volante es jugador de Ajax Jong, pero aún no tuvo minutos con el primer equipo de Amsterdam.