Sudamericano sub 20

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Colombia termina con la ilusión de Venezuela, que se queda sin Mundial Sub 20

Venezuela no pudo con Colombia en la última jornada del Sudamericano Sub 20.

Actualización
Venezuela se juega el boleto al Mundial Sub 20 ante Colombia. Foto: Twitter @Conmebol
Venezuela se juega el boleto al Mundial Sub 20 ante Colombia. Foto: Twitter @Conmebol

Venezuela no pudo con Colombia en la última jornada del Sudamericano Sub 20.

Las selecciones de Venezuela y Colombia se enfrentan este domingo 12 de febrero por la última jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20. El partido está programado para las 16:00 horas locales (21:00 GMT) y será transmitido por DGO y DSports. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR AQUÍ.

La rivalidad deportiva entre Colombia y Venezuela se extiende a la mayoría de los deportes, pero se hace más evidente en el fútbol en donde la Vinotinto redobla sus esfuerzos para salir adelante.

Esta vez no será la excepción y tiene otro motivo: busca el único cupo que queda disponible para el Mundial de Indonesia, al que tienen asegurado boleto Uruguay, Brasil y Colombia.

Los venezolanos marchan cuartos con dos puntos y una victoria la llevaría al Mundial, su principal objetivo en el Suramericano.

El seleccionador de la Sub 20, Nicolás Medina, espera que a diferencia de otros juegos en este se concreten las opciones de gol.

Los del país petrolero esperan hacer su propio trabajo para no depender de otros resultados. Esto porque si Ecuador y Paraguay -con un punto cada uno- empatan no necesitan ganarle a Colombia.

A propósito los ecuatorianos y paraguayos, ambos con déficit de gol, también tienen posibilidades, menores que las de Venezuela, de quedarse con el cupo a Indonesia. El que gane puede quedarse con ese premio siempre y cuando Colombia empate o derrote a Venezuela.