Sudamericano sub 20

Por: Stewart Luya / EFE • Futbolperuano.com

Uruguay vence a Paraguay y sueña con el título del Sudamericano Sub 20

Uruguay lidera el Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub 20.

Actualización
Uruguay vs Paraguay. Foto: EFE
Uruguay vs Paraguay. Foto: EFE

Uruguay lidera el Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub 20.

Paraguay se jugará este jueves su última chance en el Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub 20 ante Uruguay, ya clasificada al Mundial de la categoría. Dicho juego se disputará en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá desde las 17:30 horas (22:30 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Tras caer con Brasil en un duelo en el que la figura fue el portero de la 'Canarinha' Mycael, la  selección paraguaya llega motivada al partido en el que definirá su suerte ante Uruguay.

El equipo de Aldo Bobadilla entrenó el martes con la mirada puesta en batir a la 'Celeste', para lo cual los titulares del partido anterior realizaron trabajo regenerativo y los suplentes entrenaron con más intensidad.

La gran figura paraguaya, Matías Segovia, será de la partida en este juego definitivo, en el que se espera que el goleador Allan Wlk recupere su puesto en el once titular.

En el hexagonal final que da cuatro cupos a la Copa del Mundo, la 'Canarinha' y la 'Celeste' lideran con nueve unidades, seguidas de los cafeteros con seis; la 'Albirroja' y la 'Vinotinto' con una, y la 'Tri' sin puntos.