Sudamericano sub 20

Por: Stewart Luya / EFE • Futbolperuano.com

Ecuador y Venezuela empataron por el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20

Venezuela solo pudo empatar con Ecuador en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20.

Actualización
Ecuador vs Venezuela. Foto: EFE
Ecuador vs Venezuela. Foto: EFE

Venezuela solo pudo empatar con Ecuador en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20.

Ecuador y Venezuela se verán las caras este jueves (09/02) en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub 20. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Techo desde las 15:00 horas (20:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Pese a haber mejorado notablemente su rendimiento en el hexagonal final, la selección de Ecuador es última sin puntos y se jugará su futuro ante Venezuela, que tampoco ha jugado mal pero sufre por su falta de efectividad.

Los dirigidos por Jimmy Bran están preparando el último partido con miras a conseguir los tres puntos y cuentan con los atacantes Yaimar Medina y Alan Minda como principales cartas, pues justamente ellos han liderado al equipo en los momentos más difíciles.

También aparecerán, posiblemente como titulares, los centrocampistas Patrickson Delgado, del Ajax, y Patrik Mercado, del Independiente del Valle.

Venezuela, entrenada por el argentino Fabricio Coloccini, deberá mejorar la imagen que dejó al caer 1-4 con Uruguay y deberá buscar los tres puntos en un juego en el que la principal carta de juego la tendrá el centrocampista Telasco Segovia, de la Sampdoria.