Sudamericano sub 20

Por: EFE • Futbolperuano.com

Uruguay goleó a Bolivia por el Campeonato Sudamericano Sub 20

Uruguay goleó 4-1 a Bolivia en el Estadio Deportivo Cali por el Sudamericano Sub 20.

Actualización
Uruguay. Foto: EFE
Uruguay. Foto: EFE

Uruguay goleó 4-1 a Bolivia en el Estadio Deportivo Cali por el Sudamericano Sub 20.

Uruguay tratará de confirmar su presencia en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 cuando se enfrente a Bolivia, que jugará su último partido del torneo con la esperanza de conseguir un triunfo para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase. Dicho juego se llevará a cabo este jueves en el Estadio Deportivo Cali desde las 17:00 horas (22:00 GMT). SEGUIR EL MARCADOR AQUÍ.

El equipo de Marcelo Broli viene motivado porque goleó por 3-0 a Chile y a Venezuela, así como por el rendimiento mostrado por varios jugadores como Luciano Rodríguez, máximo artillero del torneo con tres tantos; el centrocampista Rodrigo Chagas o el mediocentro Fabricio Díaz.

La Verde, entre tanto, tratará de ser más eficaz de cara a puerta, pues frente a Chile perdió por no concretar las oportunidades que tuvo y ahora se jugará la clasificación contra el equipo más fuerte del grupo.

El técnico Pablo Escobar tendrá que lidiar en este encuentro con la baja del centrocampista Carlos Sejas, del Aurora, por acumulación de amarillas, y en su reemplazo se prevé que juegue Juan Magallanes, volante del FC Thisted de la segunda división danesa.

Es preciso recordar que, el Grupo B lo lidera Uruguay con seis puntos, seguido de Ecuador y Chile con cuatro, Bolivia con tres y Venezuela sin unidades. EFE