Sudamericano sub 20

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú no pudo con Colombia en el Sudamericano Sub 20

La Selección Peruana Sub 20 volvió a caer en el Campeonato Sudamericano.

Actualización
Perú medirá fuerzas ante Colombia en el Sudamericano Sub 20. Foto: EFE
Perú medirá fuerzas ante Colombia en el Sudamericano Sub 20. Foto: EFE

La Selección Peruana Sub 20 volvió a caer en el Campeonato Sudamericano.

La Selección Peruana Sub 20 enfrentará a su similar de Colombia por la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano de la categoría. El encuentro ha sido programado para las 18:30 horas (23:30 GMT) y será transmitido por DGO, DSports y Latina. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR AQUÍ.

El cuadro de Jaime Serna sale con la necesidad sumar los tres puntos en esta nueva fecha y es que en su debut tuvo una terrible caída por 3-0 a manos de Brasil. Con ello, se ubica momentáneamente en el último lugar del grupo.

Si hay algo que resaltar en el combinado nacional es que saben cómo hacer daño a sus rivales. De hecho, ante la 'verdeamarela' tuvieron un primer tiempo bastante destacado, pero fue en el complemento en el que terminaron pagando cada error.

La 'Bicolor' ha hecho trabajos de recuperación en tierras 'cafeteras' a la espera de lo que puedan hacer este fin de semana. El reto es grande, pero si quiere tener alguna chance de llegar al Mundial de la categoría debe empezar a sumar de a tres.

Al frente, eso sí, está un equipo como Colombia. Los dueños de casa igualaron a uno frente a Paraguay en el arranque del torneo por lo que ahora buscarán, por todos los medios, hacerse del triunfo para avanzar de ronda.