Sudamericano sub 20

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Brasil derrotó a Paraguay en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20

Brasil derrotó a Paraguay y lidera el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20.

Actualización
Paraguay enfrentará a Brasil por el Hexagonal Final. Foto: EFE
Paraguay enfrentará a Brasil por el Hexagonal Final. Foto: EFE

Brasil derrotó a Paraguay y lidera el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20.

Paraguay enfrentará este lunes 06 de febrero a Brasil por la tercera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20. El encuentro ha sido programado para las 17:30 horas peruanas (22:30 GMT) y será transmitido por DGO y DSports. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE ACÁ.

El combinado guaraní quiere celebrar su primera victoria en esta segunda fase del campeonato juvenil y para ello deben medirse ante un rival que en el papel es superior por todo lo que ha hecho hasta el momento. Aún así, saldrán con su mejor oncena por los tres puntos.

Al frente estará el 'Scratch', una selección que parece no tener rival en esta competencia y no sabe de derrotas hasta el momento. De seguir por ese camino, los brasileños no solo se perfilan como favoritos para salir campeones sino también como uno de los asegurados al Mundial Sub 20.

Estos selecciones ya se han enfrentado en este Sudamericano de la categoría. Fue en la fase de grupos, en la quinta fecha. Aquella vez fue un triunfo de Brasil por 2-1 y aunque el resultado no fue tan amplio si se mostraron superiores de Paraguay en gran parte del cotejo. Esta será una revancha para los guaraníes.