Sudamericano sub 20

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Catriel Cabellos: hinchas de Racing Club se rindieron ante el jugador de la Selección Peruana Sub 20

Catriel Cabellos viene disputando el Campeonato Sudamericano Sub 20.

Actualización
Catriel Cabellos. Foto: FPF
Catriel Cabellos. Foto: FPF

Catriel Cabellos viene disputando el Campeonato Sudamericano Sub 20.

Catriel Cabellos es, sin ninguna duda, una de las grandes figuras de la Selección Peruana en el Campeonato Sudamericano Sub 20. Tal es así que, a pesar de la derrota ante Colombia en Cali, el futbolista de Racing Club destacó y recibió grandes elogios por parte de los hinchas de la 'Academia'.

"Parado como mediapunta, el pibe de las inferiores de Racing hizo un jugadón para el gol de Perú. El sábado por la noche, su selección perdió 2-1 contra Colombia y complicó sus chances de avanzar de fase ya que en el debut había caído contra Brasil", indicó Racing de Alma.

Más adelante, señalaron que " Catriel Cabellos la está rompiendo en el Sudamericano Sub 20 y está siendo destacado por la prensa de su país. Acá, en Argentina, Fernando Gago ya lo tiene muy visto y cuando regrese de Colombia se sumará al plantel profesional. De hecho, ya se entrenó con ellos en el final del año pasado y hasta estuvo como suplente por el Trofeo de Campeones".

Perú, ubicado en el último lugar de las clasificaciones del grupo A con cero puntos, se jugará su última carta ante Paraguay (2° con cuatro unidades) el lunes 23 de enero. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero desde las 17:00 horas (22:00 GMT).