Fútbol de Menores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Perú y Colombia se enfrentaron en divertido duelo de baile tras disputar amistoso

La Selección Peruana se viene preparando de cara a su participación en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador.
 

Actualización
Foto: Instagram Federación Peruana de Fútbol
Foto: Instagram Federación Peruana de Fútbol

La Selección Peruana se viene preparando de cara a su participación en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador.
 

La Selección Peruana Sub 17 se viene preparando para lo que será su participación en el Sudamericano Sub 17 que se realizará en Ecuador. Por tal motivo el equipo de Pablo Zegarra se enfrentó a su similar de Colombia en un encuentro amistoso que terminó 1-1. Culminado este partido, los jugadores de ambos seleccionados se “enfrentaron” en un duelo de baile.

Colombianos y peruanos se reunieron a las afueras del Estadio Metropolitano de Techo para medirse en un duelo de salsa choke, género musical que se originó en Cali, Colombia. El “duelo” quedó registrado y fue publicado a través de las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol con la frase: "¡Rivales solo en el campo! Divertido duelo de baile de nuestra Selección Sub 17 y la Selección de Colombia luego del encuentro amistoso". Ver video AQUÍ.

Vale mencionar que la Selección Peruana ya conoce a sus rivales para lo que será su participación en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador que iniciará el próximo 30 de marzo. El equipo de Pablo Zegarra será parte del Grupo B en donde deberá enfrentarse a Argentina, Paraguay, Venezuela y Bolivia.

Este campeonato entrega 4 plazas para el mundial de la categoría a disputarse a finales de año en nuestro país. De tal manera, si Perú logra ubicarse en los primeros 4 lugares del hexagonal final su cupo sería entregado al quinto lugar del hexagonal.