Fútbol de Menores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ernesto Arakaki no seguirá como director de la Unidad Técnica de Menores de la FPF

Ernesto Arakaki usó sus redes sociales para despedirse de su cargo en menores de la FPF.

Arakaki no seguirá en la Unidad de Menores de la FPF. Foto: Twitter @ernestoarakaki
Arakaki no seguirá en la Unidad de Menores de la FPF. Foto: Twitter @ernestoarakaki

Ernesto Arakaki usó sus redes sociales para despedirse de su cargo en menores de la FPF.

Ernesto Arakaki anunció su salida del cargo como director de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El exjugador usó sus redes sociales para dar la noticia y agradeció por la confianza depositada en su trabajo.

"Hoy toca despedirme y solo quería dar gracias a Dios por estos tres años llenos de experiencias y mucho aprendizaje. Gracias FPF por la oportunidad y el trabajo en momentos difíciles, donde lo más importante era la vida y la salud. No tengo reproches ni excusas, claro, soñaba con un final diferente, pero no siempre se dan las cosas como uno quisiera", se lee en un parte de su despedida.

Por último, se mostró a disposición del crecimiento del fútbol de menores en el país y destacó a todos los profesionales que compartieron tiempo con él mientras se desempeñaba en el cargo del área de menores en los últimos años.

"Por último, mi reconocimiento para todas las personas con las que compartí este tiempo y que cumplen un trabajo silencioso pero sumamente valioso para el desarrollo del fútbol formativo en todo el país. Espero que el fútbol de menores siga creciendo y estaremos luchando por ello desde donde nos toque. ¡Arriba, Perú!", finalizó Arakaki.

Hasta el momento no se sabe de manera oficial respecto a un posible remplazante para dicho cargo en la FPF; eso sí, algunos rumores señalan el nombre de José del Solar, aunque el técnico parece manejar ofertas para continuar su carrera fuera del Perú. Por ahora, toca esperar.