Fútbol de Menores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Alianza lima venció a Universitario en la Copa Mitad del mundo 2023

Los blanquiazules vencieron por 4-2 a los cremas.

Actualización
Alianza Lima en la Copa Mitad del Mundo. Foto: Twitter @IDV_Torneos
Alianza Lima en la Copa Mitad del Mundo. Foto: Twitter @IDV_Torneos

Los blanquiazules vencieron por 4-2 a los cremas.

En los play-offs para definir las últimas posiciones de la Copa Mitad del Mundo 2023, Alianza Lima se quedó con el clásico en un peleado encuentro frente a Universitario de Deportes por un marcador de 4-2. 

Ambos clubes quedaron en la última posición del torneo y no lograron avanzar a los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo, y se enfrentaron para definir su posición final en este torneo que se viene disputando en las instalaciones de independiente del Valle.

Los blanquiazules se pusieron por delante en el marcador a los 10 minutos con el tanto de Víctor Guzmán, que anotó su segundo gol en el encuentro a los 54 minutos. Universitario descontaba el marcador a los 58´gracias al disparo de Alex Pullchz.

Los cremas no se rendían e intentaban el empate a como de lugar, hasta que a los 64 minutos de juego, Álvaro Rojas conseguía la igualadad que no pudo mantener este marcador debido a la rápida reacción de Piero Cari que tardó solo un minuto en poner el 3-2 a favor de Alianza Lima.

Con Universitario en búsqueda del empate, Adriano Neciosupo  aprovechó el descuido defensivo crema y anotó el 4-2 definitivo para darle la victoria a Alianza Lima en este 'mini clásico' disputado en Ecuador.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com