Fútbol de Menores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima cayó ante Peñarol en la final de la Copa de Plata Mitad de Mundo

Alianza Lima cayó goleado por Peñarol en la final de la Copa Mitad del Mundo.

Alianza Lima cayó ante Peñarol. Foto: Prensa: Alianza Lima
Alianza Lima cayó ante Peñarol. Foto: Prensa: Alianza Lima

Alianza Lima cayó goleado por Peñarol en la final de la Copa Mitad del Mundo.

Regresan sin el título. Alianza Lima lo buscó por todos los medios pero cayó ante Peñarol en la final de la Copa de Plata de Mitad del Mundo. El plantel 'íntimo' Sub 18 tuvo que conformarse con el segundo lugar que se disputó en tierra ecuatorianas.

El partido comenzó cuesta abajo para los victorianos pues apenas a los 3 minutos de juego recibió el primero en contra por obra de Stiven Mulhetaler tras un buen armado colectivo.

Con esa desventaja, Alianza decidió arriesgarse un poco más y en medio de ese ataque desordenado descuidaron la línea defensiva y así llegó el segundo del partido.

A los 38 minutos, Ezequiel Peisino puso de contra el 2-0 y parecía liquidar el encuentro. Ya con el dominio en sus manos, los uruguayos hallaron el tercero a los 67 minutos por intermedio de Ignacio Alegre.

Recordemos que el cuadro 'blanquiazul' afrontó este crucial encuentro con bajas importantes como las de Juan Pablo Goicochea, Enzo Borletti y Nicolás Amasifué quienes regresaron a Lima para sumarse al primer equipo de Mauricio Larriera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com