Europa League

Saint Etienne empató con el Wolfsburgo por la Europa League

El peruano Miguel Trauco fue suplente en el partido que su equipo, el Saint Etienne, igualó como local contra el Wolfsburgo por la Europa League.

Actualización
Saint Etienne. Foto: Facebook
Saint Etienne. Foto: Facebook

El peruano Miguel Trauco fue suplente en el partido que su equipo, el Saint Etienne, igualó como local contra el Wolfsburgo por la Europa League.

El Saint Etienne, equipo en el que milita el peruano Miguel Trauco, sumó su primer punto en la Europa League al empatar en condición de local 1 a 1 contra el Wolfsburgo de Alemania.

Nuestro compatriota observó todo el encuentro desde el banco de los suplentes. Desde ahí vio como su compañero Thimothee Kolodziejczak abría la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo, sin embargo, dicha ventaja solo duró dos minutos porque William puso la paridad en favor de la visita.

Y si bien el Saint Etienne buscó desnivelar nuevamente en el tanteador, ya no tuvo la contundencia necesaria para hacerlo; su delantera fue perdiendo los duelos ante la ordenada defensiva del Wolfsburgo, que en contraparte supo generar temores con algunos contragolpes que realizó.

Es así, que el marcador ya no se movería más y el equipo francés se tuvo que conformar con solo sumar un punto en condición de local. En la próxima fecha buscará recuperar el terreno perdido ante el Oleksandriya de Ucrania, en duelo que se disputará el 7 de noviembre en territorio ucraniano.

Sigue AQUÍ las incidencias del Saint Etienne vs Wolfsburgo por la Europa League

PREVIA

La escuadra de nuestro compatriota buscará recuperar el paso luego de su debut con derrota ante el Gent de Bélgica. En aquella oportunidad sucumbió por 3 a 2 en un partido en el que demostró varios errores defensivos, los mismos que deben ser corregidos para sacar los tres puntos ante los alemanes.

El Saint Etienne llega con buenas sensaciones a su partido ante el Wolfsburgo, debido a que el fin de semana pudo reencontrarse con la victoria en la Ligue 1 después de varias semanas. El cuadro galo venció 1 a 0 al Nimes de visita y salió de los últimos lugares.

En cuanto al rival del equipo de Miguel Trauco, el Wolfsburgo ganó en la primera fecha de la Europa League y para muchos es el favorito de este Grupo I de este torneo. La escuadra teutona marcha en la séptima casilla de la Bundesliga con 12 unidades y tratará de sumar en tierras francesas para allanar su camino en el certamen continental.