Europa League

¿A qué hora jugará Feyenoord de Renato Tapia por la Europa League?

Feyenoord, de Renato Tapia, se juega este jueves 12 su última chance de seguir en la Europa League ante Porto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Feyenoord, de Renato Tapia, se juega este jueves 12 su última chance de seguir en la Europa League ante Porto.

¡La última oportunidad! Feyenoord, de Renato Tapia, está en una situación límite y es que aunque marcha en la última casilla del Grupo G de la Europa League todavía tiene una chance de clasificarse a la siguiente ronda. Para ello, deberá vencer a Porto como visitante y esperar que Young Boys no sume ante el líder Rangers. 

Lo primero que hay que señalar es que el partido entre ambas escuadras está programado para este jueves 12 de diciembre desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en la casa de los portugueses, el Estadio do Dragao de la ciudad. Este será el sexto y último encuentro que afrontan los holandeses en busca de su pase a la próxima fase del torneo europeo.

El conjunto que defiende Tapia entró en una mala racha en las últimas fechas en donde cosechó una derrota y dos empates consecutivos. Estos resultados, los llevaron al último lugar del grupo pero, para suerte de ellos, todavía con chances para esta sexta jornada.

La diferencia de goles tampoco le es favorable por lo que cualquier clase de empate en puntaje con Young Boys (3ro con 7), por ejemplo, no sería beneficioso. Feyenoord solo necesita concentrarse en ganar y luego esperar por un solo resultado. 

Por su lado, Porto tampoco se presente como un rival sencillo de vencer. De hecho, luego de algunas fechas complicadas logró sacar un valioso triunfo como visitante y eso lo puso en la segunda casilla con 7 unidades. Aún así, no pueden confiarse pues incluso un empate podría costarle la eliminación.

En casa, harán hasta lo imposible para ganar y así asegurar su pase. El empate, incluso, podría sacarlos del camino, claro que para ello deberá ganar Young Boys a Rangers como visitante. Sin duda, un grupo interesante que podría ir moviéndose según se vaya dando el minuto a minuto.