Europa League

Miguel Trauco no fue convocado por Saint Etienne en la Europa League

Saint Etienne confirmó su lista de convocados para el duelo ante Wolsburgo. Miguel Trauco no estará en la Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Saint Etienne confirmó su lista de convocados para el duelo ante Wolsburgo. Miguel Trauco no estará en la Europa League.

¡Se perderá la última fecha! Saint Etienne dio a conocer su lista de convocados para la última jornada de la Europa League donde deberá visitar Alemania para enfrentar a Wolsburgo y en ella no se encuentra el lateral izquierdo Miguel Trauco

El peruano tampoco formó parte del partido de fin de semana ante Reims debido a una lesión. Y aunque lo esperaron hasta el final no pudo recuperarse del todo, por ello no fue tomado en cuenta para el último enfrentamiento en la Europa League donde Saint Etienne ya no tiene nada que pelear y quedó eliminado. 

La consigna de Saint Etienne estará en despedirse del campeonato con su primera victoria y así cerrar una participación que pasó desapercibida desde los resultados. Jugar sin ninguna presión de por medio podría ser la clave para que hagan un gran partido y festejen su primera victoria en la competencia europea.

Por su parte, Wolsburgo ya está metido en la siguiente ronda de la competición por lo que para ellos es también un partido sin presión alguna. Tal vez, su único objetivo sea acabar como líder del grupo y así medirse ante un equipo ‘de menor jerarquía’. 

El cuadro alemán llega de vencer en la fecha anterior por la mínima diferencia (1-0) a Oleksandriya. Aquel encuentro aseguró su permanencia en la competencia y 'despidió' al cuadro de Ucrania a falta de una fecha para culminar todo.

El partido entre Saint Etienne y Wolsburgo está programado para este jueves 12 de diciembre desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en la casa de los alemanes, el Estadio Volkswagen Arena de la ciudad. Este será el sexto y último encuentro que afrontan los franceses en esta fase de grupos en donde esperan obtener su primer triunfo.

@ASSEofficiel

?? Le groupe de 20 joueur...

Ver tweet completo