Europa League

Radios AM y FM que transmitirán el Feyenoord vs Porto en Europa League

Este jueves 12, Feyenoord con Renato Tapia visitan a Porto en la última fecha por la fase de grupos de la Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves 12, Feyenoord con Renato Tapia visitan a Porto en la última fecha por la fase de grupos de la Europa League.

¡La última de sus oportunidades! Feyenoord saldrá por un triunfo al campo de Porto este jueves 12 de diciembre cuando se enfrenten por la última jornada de la fase de grupos en Europa League. El encuentro empezará a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y marcará el futuro de uno de los dos en la competencia. Renato Tapia fue convocado para este partido.

La situación no se plantea nada sencilla para el cuadro holandés que solo necesita del triunfo y esperar que Young Boys no gane su partido ante el líder Rangers. Solo con esos resultados, Feyenoord se verá en la siguiente instancia de la competencia para seguir soñado con llegar a lo más alto de Europa.

Para ello, deberá apostar por su mejor oncena entre los que destacaría Renato Tapia, quien en los últimos partidos ha sido tomado en cuenta. Esta podría ser la última oportunidade del volante peruano de ayudar a su equipo a lograr el gran objetivo de la temporada.

Sin embargo, el rival no será nada sencillo, no solo porque jugará como local sino que además también define su pase o eliminación a la próxima ronda. Un triunfo le dará la confirmación de seguir en carrera mientras que el empate podría significar quedar fuera. Al igual que los holandeses se juegan 'la vida' en la última jornada. Será un partido para disfrutar de principio a fin.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro holandés que defiende Tapia necesita sumar los tres puntos fuera de casa y así soñar con avanzar a la siguiente ronda de la Europa League.