Europa League

Feyenoord vs Porto transmisión EN VIVO por radio en Europa League

Feyenoord con Renato Tapia deben vencer este jueves 12 a Porto en Portugal para seguir en la Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Feyenoord con Renato Tapia deben vencer este jueves 12 a Porto en Portugal para seguir en la Europa League.

¡Solo sirve ganar! Feyenoord se juega el todo por el todo este juves 12 de diciembre cuando visita a Porto por la última fecha de la Europa League. El partido se empezará a vivir desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y podría tener al volante peruano Renato Tapia como parte del cuadro titular hoandés. 

La visita sabe de a importancia de este duelo, por eso saldrá con su mejor oncena para lograr la 'hazaña' de vencer en Portugal y tomar ese boleto a la siguiente instancia de la competencia europea. Eso sí, también deberá esperar que Young Boys no gané su partido ante líder Rangers para acabar como segundo en la tabla.

Sin embargo, el rival no será nada sencillo, no solo porque jugará como local sino que además también define su pase o eliminación a la próxima ronda. Un triunfo le dará la confirmación de seguir en carrera mientras que el empate podría significar quedar fuera. Al igual que los holandeses se juegan 'la vida' en la última jornada. Será un partido para disfrutar de principio a fin.

Pero si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El cuadro holandés que defiende Tapia necesita sumar los tres puntos fuera de casa y así soñar con avanzar a la siguiente ronda de la Europa League.