Europa League

Europa League: programación completa de la semana - octavos

Este jueves 07 de marzo se vivirán los partidos de ida por los octavos de final de la Europa League. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves 07 de marzo se vivirán los partidos de ida por los octavos de final de la Europa League. 
 

No caben que la Europa League es otro de los torneos más importantes en el ‘Viejo Continente’ y esta semana se vivirán encuentros realmente atractivos por la ida de los octavos de final. Serán 8 partidos los que se disputarán este jueves 07 de marzo y que irá perfilando a los serios candidatos para levantar la copa en esta temporada. 

Dinano Zagreb vs Benfica serán los encargados de abrir el telón a esta fase del torneo. Los portugueses vienen de sacar de carrera al difícil Galatasaray de Turquía y ahora va por otro reto: mantener su racha de 9 partidos sin derrotas. El conjunto croata, por su parte, eliminó al modesto Plzen pero aún así no será nada sencillo de vencer. El duelo va desde las 12:55 hora de Perú (17:55 hora GMT). 

Otro de los grandes encuentros, y tal vez el más parejo, es el que sostendrán Frankfurt vs Inter. Mientras los italianos avanzaron con cierta facilidad con un global de 5-0 sobre Rapid Viena, los alemanes supieron imponerse en la vuelta de la fase previa a Shakhtar por 4-1, el global terminó 6-3. Este partido también va desde las 12:55 horas peruanas. 

Arsenal, otro equipo histórico de la Premier League en la competencia, visita a Stade Rennais con el único propósito de volver a los más alto de Europa. Sin embargo, el enfrentamiento ante el sorprendente equipo francés no será sencillo pues estos vienen de sacar de carrera a Real Betis, para algunos uno de los favoritos. El duelo también va a partir de las 12:55 horas de Perú. 

Y si de grandes europeos hablamos, no podemos dejar de lado la presentación de Chelsea contra Dinamo Kiev. Los ingleses accedieron a octavos eliminando a Malmo con un global de 5-1. Mientras que Dinamo sí la tuvo más complicada enfrentando a Olympiacos, la muestra más clara es que al final de la llave el resultado fue 3-2. 

PARTIDOS DE LA SEMANA – OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

JUEVES 07 MARZO

  • Dinamo Zagreb (CRO) vs Benfica (POR) – 12:55 hora de Perú
  • Frankfurt (ALE) vs Inter (ITA) – 12:55 hora de Perú
  • Sevilla (ESP) vs Slavia Praga (REP. CHE) – 12:55 hora de Perú
  • Rennais (FRA) vs Arsenal (ING) – 12:55 hora de Perú
  • Zenit (RUS) vs Villarreal (ESP) – 12:55 hora de Perú
  • Chelsea (ING) vs Dinamo Kiev (UCR) – 15:00 hora de Perú
  • Napoli (ITA) vs Salzburgo (AUS) – 15:00 hora de Perú
  • Valencia (ESP) vs Krasnodar (RUS) – 15:00 hora de Perú