Europa League

Europa League: Programación completa de los partidos de vuelta por octavos de final

Este jueves 14 de marzo se llevará a cabo los partidos de vuelta por los octavos de final de la Europa League. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves 14 de marzo se llevará a cabo los partidos de vuelta por los octavos de final de la Europa League. 

El segundo torneo más importante de Europa, tendrá este jueves llaves muy parejas donde se completarán los ocho equipos para disputarse los cuartos de final. La Europa League que arrancó el jueves pasado con los partidos de ida, ahora este jueves 14 se llevarán a cabo los partidos de vuelta para tener a los ocho equipos que lucharán por los dos cupos en la final a disputarse en Estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán.

En el trámite de los enfrentamientos, distintos equipos ya tienen pie y medio en los cuartos de final como: Chelsea y Napoli que en el partido de vuelta golearon en casa ante el Dinamo de Kiev y Salzburgo, respectivamente. Asimismo, es preciso recordar que el equipo de Londres no ha perdido en lo que va del certamen. Otro es el escenario para el Sevilla que después de empatar 2-2 ante el Slavia Praga ahora visitará Rusia para buscar la clasificación. 

Con una ventaja corta, el Valencia (2-1) en Mestalla ante el Krasnodar, visitará la fría Rusia para jugarle al ex equipo de Christian Cueva, manteniendo su ventaja para buscar la tan ansiada clasificación. En tanto, el Benfica que recibirá al Dinamo Zagreb en Portugal, va a querer hacerse fuerte ante los croatas, Mientras que, desde Italia, el Inter que rescató un empate en Alemania, se medirá ante el Frankfurt en Italia. 

Aunque con cierta ventaja por imponerse 3-1 en Rusia, el Zenit visitará Villarreal para planear la heroica y reivindicarse después de lo hecho en San Petersburgo. Por último, el Arsenal de Emery recibirá al Rennais con la idea de eliminar al equipo francés, siempre y cuando voltee la serie 3-1 sufrido en Francia. 

Jueves 14 de marzo 

Dinamo Kiev vs Chelsea 

Krasnodar vs Valencia

Salzburgo vs Napoli

Arsenal vs Stade Rennais 

Benfica vs Dinamo Zagreb 

Inter vs Eintracht Frankfurt 

Slavia Praga vs Sevilla 

Villarreal vs Zenit SPb