Europa League

Europa League: los clasificados a semifinales

Al igual que la Champions League, la Europa League también tiene a sus cuatro clasificados a semifinales.

Salzburgo. Foto: AFP
Salzburgo. Foto: AFP

Al igual que la Champions League, la Europa League también tiene a sus cuatro clasificados a semifinales.

Quedaron definidos los cuatro equipos semifinalistas de la Europa League, que ste viernes tendrá el sorteo de sus emparejamientos para esta instancia.

El Arsenal logró sacar su boleto en Rusia al igualar 2 a 2 con el CSKA, que en algunos minutos soñó con eliminar a los ingleses al estar 2 a 0 arriba en el marcador, pero finalmente se dejó igualar y con ello quedó fuera de carrera en el certamen continental.

Otro clasificado fue el Atlético de Madrid, que pese a perder 1 a 0 ante el Sporting Lisboa en Portugal, logró la clasificación gracias al 1 a 0 conseguido en el partido de ida disputado en la capital española.

Por su parte en Francia, el Marsella logró clasificarse de manera dramática al derrotar 5 a 2 al Leipzig de Alemania, que no pudo sostener el 1 a 0 logrado en la ida y terminó rindiéndose ante la mayor experiencia y jerarquía del equipo francés.

En tanto que en Austria la sorpresa la dio el Salzburgo, que eliminó a la favorita Lazio en un partido realmente increíble y emocionante, ya que hasta los 10 minutos del segundo tiempo los romanos estaban clasificándose gracias al 1 a 0 marcado por Ciro Inmobile, pero en solo cinco minutos se dejó anotar tres goles para terminar cayendo 4 a 1 y con ello terminaron por firmar su eliminación, dado que en la ida habían ganado 4 a 2.

Te Puede Interesar: Champions League: día, hora y canal del sorteo de las semifinales EN VIVO ONLINE