Europa League

Dinamo Kiev: conoce el grupo de Carlos Zambrano en la Europa League

Conocidos los grupos y calendario completo de la Europa League. Zambrano deberá prepararse para sus próximos rivales de copa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conocidos los grupos y calendario completo de la Europa League. Zambrano deberá prepararse para sus próximos rivales de copa.

¿Un nuevo desafío? Tras cerrarse el mercado de pases, se confirmó, prácticamente, la permanencia de Carlos Zambrano en Dinamo Kiev. Con ello, el defensor de la Selección Peruana deberá mentalizarse no solo en el torneo de la Liga de Ucrania sino también en la Europa League donde buscarán dar la gran sorpresa en esta nueva temporada de la copa. 

Es preciso señalar que el conjunto ucraniano terminó designado en el Grupo B del certamen. En dicha competencia se enfrentarán a rivales como Lugano de Suiza, Copenhague de Dinamarca y a Malmo de Suecia. Sin lugar a dudas un grupo que en la previa pareciera 'accesible' para avanzar de ronda. 

Bajo esa misma línea, Dinamo Kiev hará su gran debut como local ante un complicado rival como Malmo, equipo donde militó hace varias temporadas Yoshimar Yotún. Dicho encuentro está programado para el 19 de septiembre y de obtener los 3 puntos podría dar un gran paso en esta copa europea. 

Para su segundo partido deberá visitar a Lugano. Esta será su primera salida en la competencia e irá marcando la pauta con respecto a los objetivos del club ucraniano en este torneo. El choque entre ambas escuadras se llevará a cabo el 03 de octubre en Suiza. 

Por último, cierra la primera rueda ante Copenhague, otra vez como local, el 24 de octubre. Un duelo que en la previa pareciera de menor exigencia pero en el cual no pueden confiarse pues podrían verse sorprendidos de mala manera. 

El calendario de Dinamo Kiev en la fase de grupos de la Europa League es el siguiente: 

  • Jueves 19 de septiembre: Dinamo Kiev - Malmo
  • Jueves 3 de octubre: Lugano - Dinamo Kiev
  • Jueves 24 de octubre: Dinamo Kiev - Copenhague
  • Jueves 7 de noviembre: Copenhague - Dinamo Kiev
  • Jueves 28 de noviembre: Malmo - Dinamo Kiev
  • Jueves 12 de diciembre: Dinamo Kiev - Lugano
@DynamoKyiv

?? ???????? «??????» ?? ?...

Ver tweet completo