Eurocopa

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Eriksen salió consciente del campo en el duelo DInamarca vs Finlandia por la Eurocopa 2021

Christian Eriksen mostró reacción a su salida del campo tras haber estado inconsciente varios minutos.

Actualización
Así salió Christian Eriksen del estadio. Foto: EFE
Así salió Christian Eriksen del estadio. Foto: EFE

Christian Eriksen mostró reacción a su salida del campo tras haber estado inconsciente varios minutos.

¡Volvió la calma! Momentos de tensión se vivió en el duelo entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021 pues a poco del final, el danés Christian Eriksen (43') se desvaneció sobre el terreno de juego sin reacción alguna. Automáticamente el cuerpo médico ingresó al terreno y trató de reanimarlo, sin embargo, este parecía no tomar algún tipo de mejora.

Poco después, gracias a la difusión de las imágenes, la calma parece haber llegado a todos los hinchas y más, pues, al ser retirado del campo se logra ver que el volante fue retirado en camilla con un semblante alentador aunque con la preocupación de por medio.

Esta información llegó corroborada a los minutos por la UEFA, que a través de sus redes sociales comunicó que el también jugador del Inter de Milán fue estabilizado.

"Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado", se lee en el comunicado.

De la misma manera, la Federación Danesa sostuvo que Christian Eriksen logró despertar tras el desvanecimiento y será sometido a una serie de exámenes en un hospital local cercando al estadio del duelo Dinamarca vs Finlandia.

"Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet", apuntó.

Clic en la imagen para ver el preciso momento en que Eriksen sale del campo. Foto: EFE