Venezolano anuncia que este lunes no habrá deliverys en Perú | Eliminatorias 2026
Los hinchas venezolanos en Perú, priorizarán el aliento a su selección en el partido por las Eliminatorias 2026.

Los hinchas venezolanos en Perú, priorizarán el aliento a su selección en el partido por las Eliminatorias 2026.
Conforme pasan los días y las horas, se calienta más el partido que protagonizarán Perú y Venezuela por las Eliminatorias 2026. En ese sentido, la gran comunidad llanera que vive en nuestro país, priorizará el aliento a la 'Vinotinto'.
Es así que, a través de las distintas redes sociales, los venezolanos radicados en nuestro país se vienen preparando para recibir a su selección. El tiktoker 'El Chamo Viajero', anticipó que sus compatriotas olvidarán, por un día, sus obligaciones para centrarse en el partido eliminatorio.
"Reafirmo el llamado a mis hermanos venezolanos, en las afueras del hotel Westin en San Isidro, a las 2 de la tarde, este lunes. El banderazo es para alentar a nuestra selección venezolana, debemos hacerlo con mucha emoción, respeto y fe", señaló en su cuenta de TikTok.
Bajo esa línea, lanzó esta advertencia a los peruanos. "Este lunes no hay delivery, nada de pollito ni pizza ni chaufa. No se quejen de que mucho demoran sus pedidos. Vamos a estar ocupados alentando a nuestra selección. Les estoy diciendo con anticipación para que tomen sus medidas. Lunes de lenteja", manifestó.
El duelo entre Perú vs Venezuela, correspondiente a la fecha 6 de las Eliminatorias 2026, ha sido programado para este martes 21 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional de Lima. Según se ha dado a conocer, la tribuna visitante ha sido la primera en venderse la totalidad de entradas, por lo que se asegura el aliento para el combinado 'vinotinto'.
Desde hace varios años, Perú ha sido el punto de llegada de miles de ciudadanos venezolanos que, debido a la crisis económica y social de su país, se vieron obligados a cruzar fronteras en busca de nuevas oportunidades. Se estima que, en nuestro territorio, radican más de un millón de personas provenientes del país llanero.