ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Uruguay vs Perú: José Carvallo fue desconvocado de la Selección Peruana

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la baja de un seleccionado. 

Actualización
José Carvallo. Foto: FPF
José Carvallo. Foto: FPF

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la baja de un seleccionado. 

José Carvallo, portero de Universitario de Deportes, fue desconvocado de la Selección Peruana tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda. Por tal motivo, Ricardo Gareca decidió citar a Carlos Cáceda para encarar la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

"La Selección Peruana lamenta informar que el portero del Club Universitario de Deportes, José Carvallo, queda fuera de la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda por lo que será intervenido quirúrgicamente en breve. Su lugar será tomado por Carlos Cáceda, de FBC Melgar", indicó la FPF.

Cáceda se unirá en las próximas horas a los entrenamientos del combinado nacional en la Videna y luego partirá junto a la delegación peruana rumbo a la capital uruguaya. Pedro Gallese (Orlando City) y Ángelo Campos (Alianza Lima) son los otros porteros citados para enfrentar a Uruguay y Paraguay, respectivamente.  

La Blanquirroja, ubicada en el quinto lugar de las clasificaciones con 21 puntos, visitará a Uruguay (4° con 22 unidades) en el mítico Estadio Centenario de Montevideo el próximo jueves 24 de marzo desde las 18:30 hora peruana (23:30 GMT).
 

Foto: FPF
Foto: FPF