ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Será baja ante Perú: Julio Enciso está fuera de las canchas por aproximadamente 4 meses

La estrella paraguaya se perderá el inicio de las Eliminatorias.

Julio Enciso se perderá el duelo ante Perú. Foto: Twitter @julioEnciso33
Julio Enciso se perderá el duelo ante Perú. Foto: Twitter @julioEnciso33

La estrella paraguaya se perderá el inicio de las Eliminatorias.

La selección paraguaya tendrá una dura baja para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en donde debutará ante la Selección Peruana de local y ante Venezuela. El atacante de 19 del Brighton, Julio Enciso se perderá ambos duelos por una lesión en la rodilla.

Según informó el periodista Federico Arias, el joven delantero del Brighton pasará por el quirófano debido a una lesión en los meniscos y se perderá lo que resta del año perdiendose también las fechas dobles de septiembre, octubre y noviembre.

La lesión de Julio Enciso será un dolor de cabeza para Guillermo Barros Schelotto que deberá buscar un reemplazo al futbolista que venía destacando en el Brighton de la Premier League a falta de dos semanas para el debut ante la Selección Peruana en el Etadio Antonio Aranda en Ciudad del Este.

El encuentro entre la Selección Peruana y Paraguay está programado para el próximo 7 de septiembre en la nueva localía del cuadro guaraní en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Este compromiso se llevará a cabo desde las 17:20 horas (hora peruana).

Este viernes 25 de agosto, Juan Reynoso dará a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana desde las instalaciones de la Videna, para los encuentros por la fecha doble de septiembre ante Paraguay y Brasil.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Eliminatorias

Lo más leído en futbolperuano.com