ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: su once titular previo al viaje a Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana deberá enfrentarse a Ecuador en Quito por las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú ultima detalles para viajar a Ecuador. Foto: Facebook Selección Peruana
Perú ultima detalles para viajar a Ecuador. Foto: Facebook Selección Peruana

La Selección Peruana deberá enfrentarse a Ecuador en Quito por las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana, sin mayor margen de error en las Eliminatorias Qatar 2022, afrontará este martes 8 de junio un duro encuentro ante Ecuador en la ciudad de Quiito, en duelo correspondiente a la octava fecha.

El cuadro nacional quiere mejorar la imagen que dejó en su última presentación ante Colombia, con el que cayó derrotado 3 a 0 en el Estadio Nacional de Lima. Un triunfo le permitiría agarrar un nuevo impulso en este torneo clasificatorio.

En ese sentido, el técnico Ricardo Gareca alista una serie de cambios para mejorar lo hecho ante los colombiano. En las bandas habría más de una variante, ya que por izquierda debe ingresar Marcos López en lugar del suspendido Miguel Trauco. Asimismo, Luis Advíncula lo haría por el lado derecho en sustitución de Aldo Corzo.

En la zaga central también pueden haber sorpresas, ya que Miguel Araujo se perfila como titular junto a Luis Abram. Con ello también se confirmaría la línea de 4 en la ciudad de Quito.

De no haber mayores sorpresas, Perú debe salir al estadio Casa Blanca de Quito con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Es importante recordaar, que el duelo de la Bicolor ante Ecuador está programado para las 16:00 horas de nuestro país.