ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Ricardo Gareca buscará romper la racha de 24 partidos sin perder de Argentina

La Selección Peruana deberá visitar este jueves 14 a Argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Argentina recibe a Perú por Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Twitter
Argentina recibe a Perú por Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Twitter

La Selección Peruana deberá visitar este jueves 14 a Argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias Qatar 2022.

Van por todo. El plantel de la Selección Peruana sabe que enfrentará a un rival más que difícil y que llega motivado por su último triunfo (3-0) ante Uruguay por las Eliminatorias. Por ello, harán todo lo que esté a su alcance para quedarse con los tres puntos lo cual significa romper la increíble racha Argentina de 24 partidos invicto en esta 'era Scaloni'.

Entre partidos amistosos, Copa América (con el título incluido al vencer a Brasil) y de clasificatorias, el plantel argentino vive hoy uno de sus mejores momentos no solo en cuanto a resultados sino que también el juego colectivo es de los mejores en el último tiempo. De hecho, se ve a un Messi mucho más cómodo y acompañado que en otros años.

Pues bien, a esa selección deberá imponerse el conjunto 'incaico' que llegará disminuída por las ausencias de Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y André Carrillo, quien finalmente permaneció en Lima al no lograr recuperarse de su lesión en la espalda.

Por ello, este mismo lunes el plantel inició sus trabajos de entrenamiento pensando en el duelo del próximo jueves 14 en el Estadio Monumental de River Plate. Según se pudo ver en las imágenes compartidas los jugadores que tuvieron actividad ante Bolivia hicieron trabajos leves en el gimnasio y mañana retomarían los entrenamientos en el campo.