ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Renato Tapia valoró los aplausos de los colombianos a la Selección Peruana

Renato Tapia fue uno de los referentes en el mediocampo de la Selección Peruana ante Colombia.

Renato Tapia. Foto: EFE
Renato Tapia. Foto: EFE

Renato Tapia fue uno de los referentes en el mediocampo de la Selección Peruana ante Colombia.

La Selección Peruana logró tres puntos de oro ante Colombia en Barranquilla, lo que le ha supuesto estar cerca de clasificarse al Mundial Qatar 2022. Al respecto, uno de los referentes del equipo patrio, Renato Tapia, valoró la victoria conseguida.

"Muchas gracias a todos, estoy muy orgulloso de este grupo que se brinda día a día, partido a partido", manifestó el popular 'capitán del futuro' a través de sus redes sociales, quien también resaltó el hecho de que el combinado patrio salió entre aplausos del estadio Metropolitano de Barranquilla.

"No hay palabras que expliquen este sentimiento  Muy pocas veces vi a un equipo rival valorar el trabajo del otro, por eso doy gracias a todos los colombianos por todos los aplausos que nos dieron", expresó Renato Tapia.

Hay que recordar, que la Selección Peruana venció 1 a 0 a Colombia en calidad de visita, gracias a un solitario gol de Edison Flores en la segunda parte.

Con la victoria conseguida en Barranquilla, la escuadra blanquirroja sumó 20 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. En la próxima jornada le toca ser anfitrión ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.