ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Reinaldo Rueda fue anunciado oficialmente como nuevo DT de Colombia tras su paso en Chile

Reinaldo Rueda dejó de ser DT de Chile para dirigir a la Selección de Colombia.

Selección de Colombia ya tiene nuevo DT. Foto: Twitter Selección Colombia
Selección de Colombia ya tiene nuevo DT. Foto: Twitter Selección Colombia

Reinaldo Rueda dejó de ser DT de Chile para dirigir a la Selección de Colombia.

En las últimas horas, se hizo oficial la llegada de Reinaldo Rueda para que sea nuevo Director Técnico de la Selección de Colombia. El estratega colombiano dirigirá a la selección de su país, tras su paso por la Selección de Chile en los últimos años.

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores. El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021", se lee en el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Asimismo, la FCF dejó en claro que los términos con la Federación Chilena fueron en buen diálogo para que el traspaso del DT sea de la mejor manera.

"La FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular", concluye el comunicado.

 

@FCFSeleccionCol

¡Bienvenido Profe! @Reina...

Ver tweet completo