ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

¿Qué canales transmitirán EN VIVO y EN DIRECTO el Uruguay vs Perú desde Montevideo por las Eliminatorias Qatar 2022?

La Selección Peruana se alista para su regreso en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Perú chocará ante Uruguy por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: FPF
Perú chocará ante Uruguy por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: FPF

La Selección Peruana se alista para su regreso en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Con la expectativa de sellar su clasificación al Mundial Qatar 2022, la Selección Peruana se alista para visitar a Uruguay en Montevideo. El equipo patrio necesita de los tres puntos para acceder de forma directa a la Copa del Mundo.

El duelo eliminatorio tendrá lugar este jueves 24 de marzo en el estadio Centenario, en la capital charrúa. Las acciones se iniciarán a las 18:30 horas de nuestro país (20:30 horas locales y 23:30 horas GMT) y serán transmitidas, EN VIVO y EN DIRECTO, a través de las señales de Movistar Deportes y América TV.

La Selección Peruana se ubica en la quinta posición de las Eliminatorias Qatar 2022 con 21 puntos, una unidad menos que Uruguay que ocupa la cuarta casilla. Esto hace que el duelo entre la Bicolor y la Celeste sea de descarte.

La escuadra nacional no se guardará nada en su viaje a Montevideo. La Bicolor contará con Gianluca Lapadula, André Carrillo, Christian Cueva, entre otros elementos que aseguran su poder ofensivo.

Hay que recordar, que en el duelo que sostuvieron peruanos y uruguayos en Lima, el resultado fue de un empate 1 a 1. En aquella ocasión, el gol de la escuadra patria fue convertido por Renato Tapia.

Tras el compromiso ante los orientales en Montevideo, la Selección Peruana recibirá a Paraguay en Lima el 29 de marzo, en lo que será el cierre de su participación en las Eliminatorias Qatar 2022.