ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Uruguay: AUF dio a conocer precio de entradas para duelo por Eliminatorias Qatar 2022

La AUF dio todos los detalles de la venta de entradas para el encuentro contra Perú.

Perú enfrentará a Uruguay en la fecha 17 de Eliminatorias. Foto: EFE
Perú enfrentará a Uruguay en la fecha 17 de Eliminatorias. Foto: EFE

La AUF dio todos los detalles de la venta de entradas para el encuentro contra Perú.

Cada vez falta menos para que la Selección Peruana visite a Uruguay en el Estadaio Centenario de Montevideo, por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. Duelo citado para el jueves 24 de marzo.

Este miércoles en tanto, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer los detalles del inicio de venta de entradas y sus precios para este partidazo. A través de sus redes sociales el ente rector del balompié 'charrúa' indicó que abrirán las boleterías desde el próximo 2 de marzo a partir de las 14:00 hora peruana; en la modalidad de 'Master Card BROU Recompensas'.

Dos días después, el 4 de marzo también a las 14:00 horas, la venta será para el público en general. Asimismo, en lo que refiere al precio de las entradas, varía para los que tengan descuento, es decir, el valor oscila entre los 470 y 1720 pesos uruguayos (10 y 40 dólares, respectivamente).

Mientras que, para la hinchada general los precios están divididos en 560 pesos en la tríbuna Ámsterdam y Colomes (13 dólares), 1150 para Olímpica primer anillo (26 dólares), 990 pesos para platea América (23 dólares), 1590 en América general (37 dólares) y 2150 América primer anillo (50 dólares).

En contraparte, otra será la realidad para la tribuna visitante, en este caso la peruana. Y es que como se sabe, el precio de boletos para nuestros compatriotas es nada menos que de 300 dólares; lo que ha venido causando una gran polémica, aún más teniendo únicamente 1800 espacios disponibles. 

La Selección Peruana visitará a Uruguay el jueves 24 de marzo en el Estadio Centenario, a partir de las 18:30 horas (23:30 GMT).

Dato: Para la fanaticada local se le pedirá cédula de identidad al momento de la compra de entradas.