ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú vs Ecuador: fecha y hora confirmadas para el partido por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana retomará las Eliminatorias Qatar 2022 enfrentando a Colombia y Ecuador.

Actualización
Perú recibirá a Ecuador en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: FPF
Perú recibirá a Ecuador en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: FPF

La Selección Peruana retomará las Eliminatorias Qatar 2022 enfrentando a Colombia y Ecuador.

La Selección Peruana afrontará un duro reto en la siguiente doble fecha FIFA por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Y es que no solo deberá visitar a Colombia sino que después tendrá que recibir a una selección que viene de ganar puntos importantes como Ecuador.

Precisamente, el duelo ante el cuadro 'Tricolor' ya tiene fecha y horario establecido, será el 01 de febrero en el Estadio Nacional de Lima desde las 21:00 horas locales (02:00 GMT). El cuadro dirigido por Ricardo Gareca necesita de los triunfos para escalar o, por lo menos, conservar el 5to lugar que otorga el repechaje.

Hay que recordar que el enfrentamiento ante Colombia, que será el primero por las clasificatorias en el  2022 para la 'Bicolor', también tiene fecha y hora confirmada: viernes 28 de enero a las 16:00 horas de Perú (21:00 GMT) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El comando técnico peruano sabe que no puede perder más tiempo por lo que desde hace un par de días ya están entrenando algunos seleccionados en la Videna y si bien el 'Tigre' Gareca todavía permanece en Argentina para las fiestas, ha encargado que los entrenamientos sean dirigidos por otros miembros de su grupo de trabajo.