Michael Succar asegura que Ricardo Gareca está "desesperado" tras la convocatoria de Arturo Vidal
Arturo Vidal fue convocado a la selección chilena para enfrentar a Perú en el estadio Monumental.
Arturo Vidal fue convocado a la selección chilena para enfrentar a Perú en el estadio Monumental.
En la previa del Perú vs. Chile por la undécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026, el periodista Michael Succar aseguró que Ricardo Gareca se mostró muy "desesperado" tras la reciente convocatoria del experimentado volante Arturo Vidal, que en más de una ocasión criticó duramente al director técnico argentino.
"Para mí queda como desesperado porque ha estado 7 años acá y nunca hizo eso. En una situación tan evidente donde el futbolista deja mal parado al técnico, él nunca lo pasó por agua tibia. No decía nada, pero lo dejaba de llamar. Le pasaba la factura en silencio. Además, ha llamado a Vidal justo para el partido que es una final", indicó en el programa 'Al Ángulo'.
En su primera aparición ante la prensa en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, Arturo Vidal reconoció que se equivocó con el 'Tigre'. "Me equivoqué en ciertas palabras que dije. Ahora me llamaron y yo tuve toda la voluntad. Quise volver antes, no se dio, pero ahora es el momento. Hablé con el profe (Gareca) y aclaramos las cosas, de verdad que todos pensamos en que lo más importante es la Selección".
Vidal analiza el momento de la Roja y el duelo en Lima
Por otro lado, el 'King' se refirió a la delicada situación que atraviesa la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas. "Me toca volver en un momento difícil. En un momento que no la estamos pasando bien en las Eliminatorias, pero creo que puedo ayudar mucho a este proceso. Estos jugadores seguramente se van a sentir con mucha más confianza para estos dos partidos".
Finalmente, el volante de Colo Colo palpitó el duelo ante Perú. "Es un Clásico contra Perú y he tenido la suerte de marcar muchos goles contra ellos. Tuve la suerte de marcar mucho y ojalá sea así en este partido. Voy a dejar la vida. Ojalá que pueda ayudar y quedarnos con los tres puntos, que es lo más importante. Ellos necesitan ganar también. En los últimos de local se han hecho muy fuertes. Va a ser una guerra, pero nos estamos preparando bien. No tenemos miedo y vamos a ir con todo a buscar esos tres puntos".