ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Brasil: Así se entonó el Himno Nacional de la Bicolor en Recife por la fecha 10 de Eliminatorias (VIDEO)

El himno nacional fue entonada a todo pulmón en el Arena Pernambuco de Recife.

Actualización
Himno Nacional de Perú frente a Brasil se entonó en el Arena Pernambuco. Foto: FPF
Himno Nacional de Perú frente a Brasil se entonó en el Arena Pernambuco. Foto: FPF

El himno nacional fue entonada a todo pulmón en el Arena Pernambuco de Recife.

Esta vez tocó fuera de casa, pero las emociones estuvieron latentes. Así se vivió este jueves el Himno Nacional de la Selección Peruana ante Brasil en el Arena Pernambuco de Recife, por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. Último encuentro correspondiente a la triple jornada del mes de setiembre.

Al ser la escuadra nacional el visitante, fue el equipo de Ricardo Gareca el primero en entonar las sagradas notas del símbolo partrio. Y como ya es una costumbre, cada uno de los integrantes abrazados entre sí, ubicados en el mediocampo.

Si bien esta vez no estuvo el '9' y capitán, Paolo Guerrero, la arenga estuvo desde Renato Tapia, Luis Advíncula, Pedro Gallese, Gianluca Lapadula, entre otros. Como se sabe, al no haber público presente en el estadio, se sintió la localía al momento de los Himnos.

Alineaciones confirmadas:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Ánderson Santamaría, Alexánder Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Brasil: Wéverton; Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Lucas Paquetá, Éveron Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

Haz clic para ver el Himno de Perú. Foto: FPF