ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Bolivia: once confirmado de 'La Verde' para duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Bolivia apuesta lo mejor para el duelo con Perú  este domingo en La Paz.

Actualización
Bolivia confirmó su once para duelo con Perú. Foto: Twitter @laverde_fbf
Bolivia confirmó su once para duelo con Perú. Foto: Twitter @laverde_fbf

Bolivia apuesta lo mejor para el duelo con Perú  este domingo en La Paz.

La Selección Peruana tendrá que visitar la difícil plaza del Estadio Hernando Siles de La Paz para medirse este domingo, desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) a Bolivia en el marco de la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo 'altiplánico sabe bien que no puede dejar de sumar de a tres, más aún cuando se trata de jugar en casa, escenario que le cae más que bien y sobretodo al enfrentar a la Bicolor.

Es por eso, que César Farías alista un once titular el cual cuenta con sus mejores hombres, siendo el más peligroso sin lugar a dudas la de su '9' Marcelo Martins. Bajo esa premisa, 'La Verde'no se guarda nada y con muchas modificaciones en respecto al choque con la 'Tricolor', apuesta porque los puntos se queden en su localidad.

Dicho esto, Bolivia confirmó que se medirá a Perú de la siguiente manera, con: Carlos Lampe; José Sagrado, Luis Haquin, Adrián Jusino, Roberto C. Fernández; Carmelo Algarañaz, Moisés Villaroel, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo; Juan Carlos Arce y el goleador Marcelo Moreno Martins.

Cabe resaltar que, Bolivia se encuentra en la penúltima casilla de la tabla de las Eliminitorias Qatar 2022 con apenas seis puntos, mientras que, la Selección Peruana ocupa la sétima casilla con 11 unidades.