ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Perú vs Argentina: la Albiceleste ya llegó a nuestro país para partido de las Eliminatorias Qatar 2022

Tal y como lo tenía previsto, la selección de Argentina arribó este lunes a la ciudad de Lima.

Actualización
La Selección de Argentina ya está en Perú. Foto: Twitter Selección de Argentina
La Selección de Argentina ya está en Perú. Foto: Twitter Selección de Argentina

Tal y como lo tenía previsto, la selección de Argentina arribó este lunes a la ciudad de Lima.

Este lunes en horas de la noche, llegó la selección de Argentina a nuestro país, para enfrentar a la Selección Peruana este día martes 17 de noviembre, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Los jugadores albicelestes, con Lionel Messi a la cabeza, aterrizaron en el aeropuerto Jorge Chávez bajo extremas medidas de seguridad. El plantel rioplatense evitó todo tipo de contacto con la gente y se dirigió de inmediato a su hotel de concentración.

El entrenador Lionel Scaloni había dado declaraciones antes de emprender vuelo hacia nuestro país. Confirmó el equipo titular que mandará al Estadio Nacional y que buscará el tercer triunfo de la selección de Argentina en las presentes Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel abiceleste encarará el cotejo contra Perú luego de haber empatado como local ante Paraguay. En dicho encuentro sufrieron la baja del volante Exequiel Palacios, quien sufrió una fuerte lesión que lo descartó para el partido de este 17 de noviembre.

En los últimos días hubo cierto temor en la selección de Argentina, por la coyuntura social que se vive en Perú. Desde la FPF dieron las garantías del caso para que el cotejo eliminatorio se desarrolle sin mayores contratiempos.

 

#SelecciónMayor ¡Hola Per...

Ver tweet completo